See content specific to your location.
Continue

Facilita la Instalación y Organización de Cables en Centros de Datos

Los centros de datos son el núcleo de las operaciones comerciales. Hay casi 2800 centros de datos ubicados solo en los Estados Unidos y todos deben instalarse, monitorearse y organizarse cuidadosamente para garantizar que las empresas aprovechen al máximo sus espacios de datos. Evita el desorden en los centros de datos con una instalación de cables limpia utilizando productos Marca VELCRO®.

Desafíos Comunes de Instalación de Cables en Centros de Datos

Common Cable Installation Challenges in Data Centers

Ya sea un marco de distribución intermedio (IDF) o un marco de distribución principal (MDF), la gestión de cables es clave para mantener un flujo de datos óptimo. Estas vías deben cumplir con los códigos de construcción a medida que atraviesan paredes y techos para conectar el MDF con los IDF y los espacios de trabajo. Se requieren varias redes de cable para alimentar sistemas de control, seguridad, audiovisuales profesionales, telecomunicaciones y más.

Los cinchos pueden apretar las cubiertas de los cables, lo que limita el flujo de datos y, en última instancia, acorta la vida útil del cable. Si bien la tecnología está evolucionando y los anchos de banda están aumentando, es probable que la infraestructura deba actualizarse y reemplazarse por cables CAT 6. Cada vez que es necesario reemplazar y reubicar las rutas de los cables y el equipo, se deben cortar y desechar meticulosamente los cinchos, lo que hace que el proceso de reemplazo sea más difícil y riesgoso de lo necesario.

Los Sujetadores Marca VELCRO® Mejoran la Instalación de Cables en los Centros de Datos

La cinta ONE-WRAP® Marca VELCRO® es una solución de manejo de cables para centros de datos reutilizable y reposicionable para instaladores y contratistas. Este material se puede quitar fácilmente y reutilizar varias veces para maximizar su vida útil y reducir el desperdicio en el trabajo. Los sistemas de sujeción a base de gancho y felpa es lo suficientemente fuerte como para contener paquetes grandes pero flexible para evitar restricciones en cables de fibra óptica y CAT 6. Esto ayuda a que las instalaciones se alineen con muchos estándares de la industria..

Con varios tipos de cables en una ruta, puede ser difícil diferenciar e identificar los cables. El material BradyGrip™ para impresión sobre gancho complementa perfectamente la cinta ONE-WRAP® Marca VELCRO® coml una solución de etiquetado fácil de usar para identificar rutas de cables específicas. Con el dispositivo de impresión portátil de Brady, puede imprimir etiquetas en el trabajo y adjuntar, reposicionar o reemplazar etiquetas. Esto mantiene los espacios de cables libres cuando se necesita mantenimiento.

Las rutas de cables del centro de datos a menudo deben alimentarse a través del espacio pleno, lo que requiere el cumplimiento de los códigos de construcción e incendios. La cinta ONE-WRAP® FR Marca VELCRO® es el único material de gancho y felpa con clasificación UL que cumple con los estándares del Código Eléctrico Nacional (NEC) (sección 300.22, C y D). Esto se alinea con los códigos eléctricos y facilita la gestión de cables de datos dentro del espacio pleno.

Montaje Sencillo de Equipos con los Sujetadores ALFA-LOK® Marca VELCRO®

Reclosable fastener for mounting devices

Cuando es necesario acceder a cámaras, pantallas u otros dispositivos digitales o actualizarlos, el sujetador ALFA-LOK® Marca VELCRO® es un fuerte cierre de gancho con gancho para fijar los dispositivos en su lugar. Esto es fácil de alinear, reposicionar y volver a colocar en ambientes exteriores o interiores.

¿Necesitas reducir mano de obra, costes y daños a los materiales en las instalaciones de cableado? La serie profesional Marca VELCRO® es una excelente herramienta para agregar a su lugar de trabajo.

Publicaciones relacionadas