Soluciones para la industria del calzado y de VESTIDO

Soluciones para la industria del calzado y de VESTIDO

Celebramos más de 60 años de promover la creatividad ORIGINAL THINKING™.

Nuestras soluciones de sujeción aportan valor a tus diseños, ya sea que sean suaves y flexibles como ropa o calzado para niños o que requieran soportar las más duras condiciones en la intemperie. Además tenemos como prioridad la sustentabilidad y estamos haciendo nuestra parte para proteger la naturaleza, al incorporar en nuestro portafolio, productos amigables con el medio ambiente.

Completa este formulario y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

Cuando las marcas de calzado y ropa buscan optimizar el diseño y la funcionalidad de sus productos, acuden a las Compañías Velcro en busca de sistemas de sujeción innovadores que les permitan lograr diseños novedosos y un mejor rendimiento en sus productos. El resultado es una mejor experiencia para los consumidores y una ventaja competitiva real. Tanto si necesita un color personalizado como si busca la mejor combinación de gancho y felpa para condiciones climáticas severas, la tecnología marca VELCRO® ofrece el mejor rendimiento de su categoría, respaldada por una organización con centros de logística y producción en todo el mundo.

Marca Reconocida Mundialmente

Somos conocidos en todo el mundo por nuestros sistemas de sujeción que cuentan con tecnología de punta y nuestra amplia gama de productos. Podemos ayudarte a cumplir requisitos específicos que incluyen la resistencia al fuego, al agua y a la intemperie.

Materiales Sustentables

Nuestros productos se fabrican con materiales que son seguros para los clientes y amigables con el medio ambiente. La gama de productos ECO de la marca VELCRO® está hecha con hasta un 55 % de materiales reciclados, asegurando el mismo rendimiento al que estás habituado.

Personalización y Capacidades Globales

Ofrecemos las certificaciones ÖKO-TEX® Standard 100 en algunos de nuestros productos y en todas nuestras capacidades de producción y conversión en nuestras plantas ubicadas en Norte y Sudamérica, Europa y Asia. Descubre nuestras plantas de producción y certificaciones globales.

Aplicaciones

Nuevos Productos

Cierre SLEEK & THIN™ marca VELCRO®

Ligero y flexible, perfecto para tejidos finos Gancho innovador en forma de “T” de perfil bajo diseñado para aplicaciones que no dañan la piel Gancho de alta tecnología y felpa…

Leer más

Línea de Productos ECO Marca VELCRO®

Desarrollados exclusivamente para el mercado de Calzado y Vestido Fabricados con un 55 % de materiales reciclados* al tiempo que garantizan el mismo rendimiento sólido y confiable Ciclo de vida…

Leer más

Hemos Contribuido en la Lucha contra el COVID-19

Conoce como nuestros productos han protegido a los trabajadores de primera línea en hospitales y en la vida cotidiana. 

Conoce Nuestra Gama de Productos y Servicios

Looks like you’re using an unsupported browser. For the best experience, the latest versions of Chrome, Safari, Edge, and Firefox are all recommended.