Soluciones DE EMPAQUE y embalaje

Soluciones DE EMPAQUE y embalaje

Cómo se siente cerrar

Las soluciones para empaque marca VELCRO®, te permiten crear un empaque sustentable, fácil de usar y reutilizable, mejorando la experiencia de marca de los consumidores al abrir tus productos.

Completa este formulario y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

La primera impresión del consumidor es la que cuenta. Las soluciones de la marca VELCRO® contribuyen a mejorar la experiencia de los consumidores con la mejor calidad y sustentabilidad. Los productores de maquinaria, los convertidores, fabricantes de film y cartón corrugado y las grandes marcas de todo el mundo, confían en nuestra experiencia y nuestra red global para proporcionarles una solución integral.

Nuestros sistemas de sujeción brindan soluciones innovadoras para el empaque primario y secundario al mismo tiempo que protegen, almacenan, mueven mercancías y mejoran la seguridad en el lugar de trabajo para el almacenamiento y la distribución.

Fácil de Usar

Cierres amigables con el conusmidor, prácticos y rápidos, que evitan la necesidad de usar herramientas.

Sustentabilidad

Nuestros cierres permiten reutilizar y reciclar los envases reduciendo los residuos.

Marca de Confianza

Los cierres para empaques de alimentos de la marca VELCRO® gozan de confianza en todo el mundo. Cuentan con la certificación BRC y se producen en plantas certificadas en ISO.

Aplicaciones

Procesamiento y Aplicación de los Cierres PRESS-LOK® marca VELCRO®:

Maquinaria HFFS

Maquinaria VFFS

Otras Soluciones para Envases:

Colaboración con ETIPACK

El sueño de un perro

Hemos contribuido en la lucha contra la pandemia de COVID-19. 

Conozca como nuestros productos han protegido los trabajadores esenciales en hospitales y a las personas en el día a día. 

Conoce Nuestra Gama de Productos y Servicios

Looks like you’re using an unsupported browser. For the best experience, the latest versions of Chrome, Safari, Edge, and Firefox are all recommended.