Preguntas Frecuentes Sobre los Sujetadores a Base de Gancho y Felpa Marca VELCRO®

R. Los productos marca VELCRO® se pueden comprar en muchas tiendas en todo el mundo. Para obtener una lista de las principales tiendas de autoservicio, consulta nuestras páginas de producto. Para compras a granel o para empresas, contacta a alguno de nuestros distribuidores.

R. Puedes ver nuestra selección de productos en-línea en la sección Productos y comprarlos en la mayoría de las grandes tiendas de autoservicio. O envíanos un mensaje en nuestro sitio web.

R. Contacta a nuestro departamento de atención a clientes en el número gratuito +52 55 5351 7110. O envíanos un mensaje en nuestro sitio web.

R. Puedes utilizar cualquier limpiador que no deje ninguna película ni grasa en la superficie. Recomendamos utilizar gasas impregnadas con alcohol. Para obtener más información sobre nuestros productos con adhesivo de uso general o producto con adhesivo para telas, consulta las páginas de producto.

R. Las soluciones con adhesivo de Alta Resistencia, Extreme y ALFA-LOK® marca VELCRO® son ideales para usos en exteriores. Revisa los empaques atentamente para determinar cuál es el mejor producto que cumpla tus necesidades.

R. El mejor método para quitar cualquiera de nuestros productos con adhesivo marca VELCRO® es utilizar un producto cítrico para quitar el adhesivo. Asegúrate de leer atentamente las instrucciones del producto para quitar adhesivos.

R. Toda la línea de costura y los productos con adhesivo para telas marca VELCRO® son ideales para usarlos en las telas. No recomendamos utilizar los productos con adhesivo tradicional en aplicaciones en telas.

R. Limpiar los restos que quedan en la cinta de gancho es parecido a limpiar cepillos para el pelo: el mejor método es utilizar un cepillo rígido u otro gancho. Puedes necesitar un buen rato para hacerlo; de hecho, los ganchos de la cinta están hechos para adherirse. La mejor solución es la prevención: la parte del gancho se debe cubrir en todo momento para que no se adhiera a nada que no sea necesario, como por ejemplo a una manta o al pelo. Une siempre el gancho y la felpa antes de lavar.

¿Sigues teniendo preguntas?

Looks like you’re using an unsupported browser. For the best experience, the latest versions of Chrome, Safari, Edge, and Firefox are all recommended.