See content specific to your location.
Continue

Los Sujetadores ALFA-LOK® Marca VELCRO® Facilita las Instalaciones Interiores de Automóviles y Transporte Público

El transporte público y los interiores de los automóviles han evolucionado mucho para mejorar la comodidad, el estilo y el lujo de los pasajeros. Esto requiere materiales de alta calidad que resistirán la prueba del uso repetitivo con fluctuaciones regulares de temperatura y alta vibración. Los fabricantes necesitan diseñar y construir interiores de vehículos que brinden comodidad y durabilidad a los pasajeros. Los sujetadores ALFA-LOK® Marca VELCRO® permiten a los instaladores cumplir con estas demandas del mercado al tiempo que reduce la mano de obra y los desechos.

Los Interiores del Transporte Público y Automóviles deben Cumplir con la Estética y Respaldar el Uso a Largo Plazo

Los fabricantes de automóviles, autobuses y trenes deben ser deliberados sobre qué materiales se utilizan para construir el transporte público y los interiores de los automóviles. Esto abarca techos y paneles que mantienen unidos componentes importantes y brindan protección a los sistemas eléctricos y mecánicos vitales del vehículo. Los diseñadores deben unir todos estos componentes con sujetadores que puedan resistir el uso repetitivo a largo plazo, pero que también agreguen los toques finales de estética y comodidad para los pasajeros.

Los Sujetadores ALFA-LOK® Marca VELCRO® Facilitan la Instalación de Interiores de Automóviles a los Fabricantes .

El sujetador ALFA-LOK® Marca VELCRO® es una solución inteligente para asegurar paneles y revestimientos de techo en interiores de vehículos. Este sujetador de gancho a gancho incluye componentes en forma de hongo que encajan audiblemente en su lugar, lo que confirma que ambas piezas están completamente seguras. No es necesario perforar ni alinear orificios, lo que facilita el tiempo de instalación y mano de obra

El uso de este innovador sujetador también reduce los costos y el desperdicio. A diferencia de los sistemas de fijación tradicionales, este sujetador es fácil de quitar y volver a alinear, lo que reduce el daño a los materiales valiosos y evita que se acumulen desechos. Taladrar agujeros en los materiales para sujetar tornillos y clavos puede hacer que los materiales sean vulnerables a la corrosión, pero esto se puede evitar.

El sujetador ALFA-LOK® Marca VELCRO® es un cierre resistente que puede soportar vibraciones, polvo y diversos rangos de temperatura que hay regularmente los interiores de los automóviles. Los ganchos de hongo están diseñados específicamente para mantenerse en su lugar y evitar cualquier posibilidad de deslizamiento. Hay varias opciones de adhesivo disponibles para adherirse a los tipos de superficies que se utilizan en el interior de los vehículos.

Mejora la Estética, Elimina el Ruido y la Vibración en Automóviles, Autobuses y Trenes

El principal objetivo de cualquier fabricante de transporte público o de interiores de automóviles es proporcionar una experiencia agradable a los pasajeros. Al usar los sujetadores ALFA-LOK® Marca VELCRO®, puede mejorar la estética y el estilo al eliminar las cabezas de los tornillos, mejorar la durabilidad y reducir el ruido y la vibración. Los pasajeros no notarán que está ahí.

Publicaciones relacionadas