See content specific to your location.
Continue

Soluciones de Logística Reutilizable con los Productos Marca VELCRO®

Completa este formulario y un miembro de nuestro Equipo de Soluciones Industriales se comunicará contigo.

A raíz de la situación del 2020 la industria marítima ha tenido que enfrentar muchos retos y las empresas se han tenido que adaptar a muchos cambios en la oferta y la demanda. El costo de los materiales logísticos ha incrementado aproximadamente 23% desde el 2020. Esto ha obligado a las compañías a transferir este incremento de costo a los clientes o bien buscar e implementar nuevos materiales y procesos. Los materiales logísticos reutilizables pueden ayudar a reducir los costos a largo plazo y también a reducir los desperdicios. Así es como los sujetadores Marca VELCRO® puede ayudar a las empresas logísticas a maximizar los beneficios de reutilizar los materiales.

Los Materiales Reutilizables Reducen el Impacto en los Costos y en el Medio Ambiente

Shipping Dunnage Solutions

Se ha observado que algunas empresas de e-commerce, autoservicios, alimentos y bebidas y la industria automotriz, comienzan a ver un retorno de inversión en la compra de sus materiales de logística reutilizables después del segundo envío de mercancías. Considerando todos los envíos que se hacen durante la vida útil de un contenedor las empresas de logística pueden ahorrar mucho dinero cambiando los materiales desechables de un solo uso por materiales reutilizables, además que reducirán significativamente los desechos que generan, reduciendo significativamente el impacto ambiental.

Descubre Cómo los Productos Marca VELCRO® Ayudan a que los Materiales Logísticos Sean Reutilizables.

Closures for Dunnage Inserts

Los Sujetadores Marca VELCRO® permiten diseñar materiales logísticos reutilizables. Nuestros sujetadores se pueden adherir para asegurar tapas en estuches y cajas rígidas o bien se pueden coser en insertos de tela y divisores para asegurar artículos frágiles dentro de los contenedores. Los sujetadores flexibles reducen el peso total y el volumen al mismo tiempo que maximizan la reutilización con componentes que se pueden abrir y sellar miles de veces. Los sujetadores tradicionales incluyen partes mecánicas que son más difíciles de ajustar y pueden desgastarse y romperse después de varios usos, pero los sujetadores Marca VELCRO® evitan la corrosión y son fáciles de reemplazar y quitar.

Para las tapas que se acoplan firmemente entre sí, los sujetadores HTH Marca VELCRO® son de bajo perfil y agregan un rendimiento superior mientras los envíos están en tránsito.

VELCRO® Brand LOGISTRAP® Fastener for Securing Pallets

Las correas LOGISTRAP® Marca VELCRO® son una solución reajustable para asegurar mercancías a las tarimas, incluso si la carga tiene dimensiones irregulares. En comparación con otros métodos de sujeción, es fácil de ajustar y ahorrará grandes volúmenes en envolturas de plástico y correas de metal descartadas de un solo uso.

Mitiga las Restricciones Laborales y de Cadena de Suministro con Ayuda de las Compañías Velcro

Shipping Dunnage Solutions to Improve Supply Chains

Las empresas de transporte y logísticas se enfrentan a muchos desafíos debido a la escasez de mano de obra, los plazos de entrega y las limitaciones propias de la cadena de suministro. Al trabajar con las Compañías Velcro, puedes crear soluciones personalizadas que ahorran dinero, tiempo y desechos. Nuestras instalaciones de producción global garantizan que nuestros productos viajarán distancias más cortas a sus instalaciones, y contamos con una red de distribuidores para brindar una gran variedad de servicios personalizados de impresión, corte e inventario. Comunícate con nosotros para saber cómo puedes capitalizar los beneficios de las soluciones logísticas con los sujetadores Marca VELCRO®.

Lee más:

Publicaciones relacionadas