See content specific to your location.
Continue

Descubre Cómo los Productos Marca VELCRO® se Usan para el Aislamiento Acústico de las Aeronaves

Hay muchos componentes que se utilizan para ayudar a que el interior de una aeronave brinde comodidad a los pasajeros. El aislamiento térmico y acústico de las aeronaves es uno de los héroes ocultos en la construcción de interiores de aeronaves. Este componente invisible es vital para el control del clima y la protección contra el ruido de los motores de los aviones. Garantizar que estos componentes estén seguros y colocados correctamente es fácil con los productos de la Marca VELCRO®.

Conformar Aislamiento Acústico con Superficies Irregulares

Aerospace acoustic insulation

Para regular la temperatura y el ruido en un avión, el aislamiento acústico debe estar correctamente asegurado y nivelado con todos los componentes. La flexibilidad de los sujetadores de velcro marca VELCRO® permite que el aislamiento se adapte fácilmente a los numerosos contornos y ranuras de las paredes interiores. Estos sujetadores también eliminan la necesidad de herramientas, son fáciles de mover y reemplazar, reducen las posibilidades de dañar materiales valiosos y facilitan el mantenimiento.

Reducir los Cuellos de Botella de la Cadena de Suministro con la Huella Global de las Compañías Velcro

Aerospace Supply Chains

A todo el mundo le gusta tener más opciones, ¿por qué no aplicar esto a su selección de proveedores? Muchos fabricantes de aislamiento para aeronaves se enfrentan al desafío de los productos de un solo proveedor. Depender de un único proveedor puede conllevar grandes riesgos. Se espera que los retrasos en la cadena de suministro global continúen hasta 2023 y los expertos recomiendan cambiar a operaciones y proveedores ubicados más cerca de los clientes.

Elegir productos de la Marca VELCRO® para diseños de aislamiento puede aliviar los dolores de cabeza de la cadena de suministro al reducir la dependencia de un solo proveedor. Las soluciones Marca VELCRO® gozan de confianza en todo el mundo en innumerables aplicaciones comerciales y están certificadas según los estándares aeroespaciales de Airbus. Con ubicaciones de inventario de productos en todo el mundo, los sujetadores Marca VELCRO® recorrerán distancias más cortas, lo que reducirá los retrasos en la logística que experimentan muchos proveedores internacionales en la actualidad.

Brindando una Experiencia Ideal para los Pasajeros

Aerospace Acoustic Insulation

Los viajes en avión se están recuperando y los fabricantes deben seguir el ritmo de esta demanda para evitar la escasez y las cancelaciones de vuelos. Las soluciones de transporte Marca VELCRO® pueden brindar asistencia vital durante estos tiempos inusuales. Podemos mantener el inventario bien abastecido con sujetadores que brindan un ajuste seguro en cada esquina y ranura del interior de una aeronave. Esto puede garantizar que los pasajeros disfruten de una experiencia cómoda sin interrupciones.

¿Estás buscando una solución? Comunícate con nosotros para saber cómo podemos ayudarte a optimizar tus operaciones con productos de calidad y una amplia gama de servicios.

Publicaciones relacionadas