See content specific to your location.
Continue

Los Productos Marca VELCRO® Añaden Calidad y Versatilidad a los Accesorios Tácticos Vertx®

Para los socorristas y militares, es común estar en situaciones de alta presión. Cuando el deber llama, necesitan confiar en un equipo que permita libertad de movimiento, comodidad y fácil acceso a las herramientas vitales. Es por eso que Vertx®, un fabricante de indumentaria y accesorios tácticos, usó los productos Marca VELCRO® para brindar soluciones que respalden a los profesionales y usuarios de equipos tácticos.

Los Accesorios Tácticos Deben Alinearse con las Preferencias Personales del Usuario

Tactical Accessories

Los socorrista profesionales y otras profesiones, que usan equipo táctico, necesitan que este se adapte a su estilo de vida y tipo de cuerpo para que pueda rendir al máximo. El equipo táctico, como mochilas y fundas, debe ajustarse cómodamente y estar siempre al alcance, sin restringir el movimiento ni agregar volumen innecesario. Con este entendimiento, Vertx® necesitaba proporcionar mochilas y accesorios hechos de materiales duraderos y de alta calidad que también se alinearan con la misión, el estilo de vida, las preferencias personales y el tipo de cuerpo del usuario. Los productos Marca VELCRO® ayudaron a que esta visión se hiciera realidad con soluciones personalizables.

Los Diseñadores de Vertx® Utilizan su Creatividad ORIGINAL THINKING® para crear accesorios tácticos que respaldan la comodidad y el rendimiento del usuario

Vertx® requería de un material fácilmente ajustable pero resistente para resistir las exigentes condiciones a las que se sometían sus clientes. Los diseñadores usaron su creatividad ORIGINAL THINKING® para transformar la cinta ONE-WRAP® Marca VELCRO®, un sujetador autoajustable que generalmente se usa para la gestión de cables, en un accesorio ajustable para sus mochilas tácticas.

El material auto sujetable ONE-WRAP® Marca VELCRO® es un material liviano, reutilizable y flexible para agregar la funcionalidad y la comodidad necesarias para los clientes de equipos tácticos.

Los métodos de sujeción tradicionales, como hebillas, broches y cremalleras, solo se pueden utilizar en zonas específicas, lo que no permite la versatilidad que buscaban los diseñadores en Vertx®. Al trabajar con el equipo de las Compañías Velcro, Vertx® usó la cinta ONE-WRAP® Marca VELCRO® con cortes personalizados del material de para producir Tactigami®, una línea de fundas y accesorios hechos a la medida para equipo táctico. Recubrieron el interior de las mochilas tácticas Vertx® con felpa Marca VELCRO®, esto le permitió a los usuarios colocar sus herramientas como quisieran, sin limitaciones haciendo los equipos 100% personalizables.

Además, la reputación de la Marca VELCRO® entre los consumidores agregó una capa de calidad para ayudar a respaldar a Vertx® como una marca líder en equipo táctico.

Necesitábamos una solución que la gente reconociera al instante para dar credibilidad a nuestra nueva línea de productos. La gente conoce y confía en la marca VELCRO®. Las Compañías Velcro nos ha ofrecido un socio sólido y confiable, que está dispuesto a trabajar con nosotros para garantizar que podamos brindar las mejores soluciones posibles a nuestros clientes.

Denny Bogard, VP/GM Vertx®

Vertx® Busca Expandirse a Nuevos Mercados

Vertx® busca hacer crecer su negocio mediante la expansión de sus productos para su uso en mercados adicionales, pero sin dejar de respaldar soluciones para su base de clientes de usuarios tácticos. Las capacidades de suministro ampliadas de la compañía en Asia ayudarán a atender a sus clientes de manera más oportuna a medida que Vertx® mira hacia el futuro.

Para obtener más información sobre cómo los diseñadores de Vertx® utilizaron su creatividad ORIGINAL THINKING® para crear la línea de productos Tactigami®, visita su stand, n.º 14253, en SHOT Show del 18 al 21 de enero en Las Vegas, NV.

Publicaciones relacionadas