See content specific to your location.
Continue

Ropa Adaptable para Maximizar tu Estilo de Vida con los Sujetadores Marca VELCRO®

La ropa es una necesidad humana básica que nos permite explorar nuevos lugares, realizar nuestro trabajo, hacer ejercicio y expresarnos. Tiene sentido crear prendas que incluyan todos los estilos de vida y tipos de cuerpo, especialmente porque el 15 % de la población mundial vive con una discapacidad. Esta es la razón por la que muchas marcas de calzado y ropa ven la oportunidad de ofrecer ropa adaptable que ayude a las personas con discapacidades a vivir cómodamente.

La Ropa Adaptable Requiere que las Marcas Reconsideren sus Diseños

Adaptive Clothing

La ropa adaptable permite que las personas con discapacidades y las personas mayores maximicen su estilo de vida. Los usuarios no quieren ser definidos por sus discapacidades, ellos quieren aprovechar al máximo su vida diaria y esto incluye el acceso a ropa que se ajuste a sus necesidades sin comprometer la calidad y el estilo. Se espera que el mercado de la ropa adaptable se convierta en una industria de $400 mil millones para 2026, lo que indica la gran demanda de estas soluciones y la oportunidad para que las marcas construyan una relación sólida con sus clientes. Muchas marcas ya han comenzado a agregar líneas de ropa adaptables para llevar esta tendencia a la corriente principal.

La ropa adaptable requiere que las marcas reconsideren sus diseños tradicionales para que los usuarios tengan opciones de ropa ilimitadas. Esto requiere que los diseñadores identifiquen nuevas formas de abrochar camisas, pantalones y zapatos que sean fáciles de usar para aquellos con un rango de movimiento o destreza limitados. Otro desafío es crear un producto final que tenga poca o ninguna diferencia visual con la ropa tradicional. Las marcas necesitan adquirir nuevos materiales y soluciones para alinearse con estos requisitos..

Los Productos Marca VELCRO® Ayudan a los Diseñadores a Crear Ropa Adaptable

Los sujetadores a base de gancho y felpa Marca VELCRO® pueden ayudar a los diseñadores a mejorar la vida diaria de sus clientes por varias razones. Los cierres tradicionales, como cierres, botones o broches, requieren una mayor precisión y destreza para alinearlos y asegurarlos, pero los sujetadores a base de gancho y felpa tienen grandes zonas de acoplamiento y se pueden ajustar con mucha facilidad.

Las Compañías Velcro han trabajado con muchas marcas de calzado y ropa para desarrollar cierres suaves y flexibles diseñados específicamente para adaptarse a varios tipos de cuerpo y necesidades. Para alguien que siempre quiso usar jeans, pero estaba restringido por los sujetadores mecánicos como cierres, ahora hay una alternativa que les permite usar cómodamente la ropa que quieran. Muchas de estas soluciones se pueden ver en la feria virtual Innovate, del 25 al 29 de octubre.

Los Productos Marca VELCRO® son Soluciones Personalizables en las que las Marcas Pueden Confiar

Desde abrochar zapatos hasta asegurar accesorios portátiles, las empresas de calzado y ropa han confiado en los productos Marca VELCRO® durante décadas para agregar valor, funcionalidad y estilo a sus líneas de ropa. Los sujetadores Marca VELCRO® están disponibles en una variedad de formas, perfiles, colores y materiales diferentes, incluida una nueva línea de cierres fabricados con contenido reciclado. Sean cuales sean sus requisitos, podemos trabajar con su equipo para crear una solución de sujeción personalizada que ayudará a construir una relación sólida entre su marca y sus clientes.

contact us
CONTÁCTANOS

Publicaciones relacionadas