See content specific to your location.
Continue

Los Productos Marca VELCRO® se han Adaptan a las Tendencias de Asientos para Automóviles

Los diseños automotrices se adaptan a las nuevas tendencias cada año. Los interiores de los vehículos tienen demandas de estética y comodidad, lo que requiere avances en materiales y rendimiento para reducir costos y adaptarse a diseños en evolución. Desde la década de 1980, los sujetadores Marca VELCRO® han mejorado la funcionalidad y la instalación de los asientos de automóviles, al tiempo que ayudan a los fabricantes a adaptarse a los cambios constantes de la industria.

Asientos de Automóviles en la Década de 1980

1980's-automotive-seats-800-x-400

Los alambres y los anillos de sujeción habían sido una solución común para asegurar los accesorios de moldura a la espuma del asiento, pero el proceso repetitivo de instalar anillos de sujeción con una pistola neumática a menudo causaba lesiones a los operadores. Para solucionar esto, los fabricantes eligieron sujetadores de gancho y felpa como alternativa. El sujetador de gancho se moldeó en la zanja empotrada en la almohadilla de espuma y la felpa se cosió en las costuras del tapizado del asiento. Este sujetador moldeado marca VELCRO® mejoró la ergonomía del ensamblaje y redujo el tiempo y las lesiones. El sujetador tenía más de 50 mm de ancho, lo que se alineaba con los diseños de asientos simples y rectos de la década.

1990: Diseños más Angostos y Ganchos sin Tapa

1990's-automotive-seats-800-x-400

Las mejoras en la estética del diseño requerían costuras estrechas y curvas, por lo que las Compañías Velcro produjeron sus productos de generación de juntas moldeadas (MIGG) con anchos reducidos a 24 mm. El producto HTH troquelado y moldeado marca VELCRO® encaja fácilmente en los diseños angostos y profundos de la espuma. Esto permitió que las costuras curvas mejoraran la estética del diseño del asiento.

Anteriormente, los sujetadores llegaban a las instalaciones de fabricación con una cubierta sobre los ganchos y los trabajadores tenían que quitarla antes del ensamblaje. Los productos MIGG fueron diseñados sin cubierta, eliminando el paso adicional y reduciendo el tiempo.

En los años 90, las Compañías Velcro adoptaron el Sistema de Calidad ISO comenzando con la certificación ISO9001-1994. Con nuestra dedicación y enfoque en la industria automotriz, ampliamos la certificación QS9000. Un conjunto adicional de requisitos automotrices definidos para América del Norte se basó en el estándar ISO y se centró en mejorar la calidad y la consistencia de la producción mientras se reducen los desperdicios y los defectos.

Años 2000: Menores Costos y Nuevos Estilos

2000's-automotive-seats-800-x-400

La década de los 2000 requería costos más bajos y nuevos cambios en los diseños de estilo que estrechaban aún más las costuras y requerían un rendimiento de gancho y felpa más fuerte. Los productos MIGG Marca VELCRO® respondieron a estos desafíos con productos más estrechos y precios más competitivos. Como resultado, los productos Marca VELCRO® ganaron popularidad entre los fabricantes de América del Norte, Europa y Asia.

Las Compañías Velcro comenzaron la producción de sus sujetadores para asientos de automóviles en Europa y Asia para ayudar a reducir los plazos de entrega y respaldar los procesos de fabricación justo a tiempo (JIT). Para América del Norte, Las Compañías Velcro tienen operaciones en Manchester, NH, Agua Prieta en México y un centro global de excelencia para productos de asientos para automóviles ubicado en Brampton, ON, Canadá. Automotive Quality Systems hizo la transición a ISO/TS 16949, un estándar más específico para automóviles con un mejor reconocimiento global que reemplaza a QS9000 en NA. Todas las ubicaciones automotrices globales fueron certificadas con este nuevo compromiso estándar de nuestro apoyo a la industria.

2010– Diseños más Delgados y Costos más Bajos 

2010's-automotive-seats-800-x-400

En la década de 2010, continuó la demanda de materiales y diseños de estilo de menor costo. En respuesta, Las Compañías Velcro lanzaron su cuarta generación de sujetadores de gancho y felpa moldeados. Estos productos fueron diseñados con plástico ferromagnético para reducir costos y un ancho de 12 mm. También se presentó FLEX-MIGG, un sujetador flexible destinado a adaptarse fácilmente a los diseños de costuras curvas sin comprometer el rendimiento del gancho y la felpa. Quality Systems nuevamente pasó por una transición con la certificación actualizada a IATF 16949-2016 creada por International Automotive Task Force para crear un sistema de calidad global más sólido. Un sólido sistema de calidad y la adopción de estándares y certificaciones específicos para automóviles siguen siendo la piedra angular de la calidad y la reputación de los productos para automóviles Marca VELCRO®.

El Futuro para Asientos Móviles

Las tendencias de asientos continúan migrando hacia productos más estrechos, costos más bajos y mayor rendimiento para mejorar el ajuste, acabado y el estilo general. A lo largo de los años, los productos Marca VELCRO® han demostrado ser una solución innovadora para estos cambios constantes.

Las Compañías Velcro crean más que simples sujetadores, ofrecemos soluciones de ingeniería. Con varios anchos, diferentes resistencias y materiales, los productos Marca VELCRO® evolucionan constantemente para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes y sus industrias. Descubre cómo los productos Marca VELCRO® pueden beneficiar su aplicación

Publicaciones relacionadas