Hace años, los autos eléctricos parecían una quimera en la industria automotriz. Desde entonces, las empresas han reconfigurado por completo la forma en que se diseñan, fabrican y operan los vehículos para reducir por completo la dependencia de los productos derivados del petróleo. Los consumidores están aceptando esta tendencia y los fabricantes están haciendo promesas como el compromiso de General Motor de eliminar los vehículos que funcionan con gasolina para 2035. Este movimiento ha reducido la necesidad de muchos componentes automotrices tradicionales, como cajas de cambios y sistemas de combustible, agregando más espacio en los interiores de los vehículos. Los productos Marca VELCRO® están diseñados para cumplir con los compromisos de los vehículos eléctricos porque reducen los desechos y maximizan la sustentabilidad para el futuro del transporte.
Los Sujetadores Automotrices Marca VELCRO® se Adaptan a los Interiores de los Autos Eléctricos
Con un número menor de las grandes piezas convencionales, como los trenes de transmisión, los vehículos eléctricos generalmente tienen más espacio interior. Esto da más libertad a los diseñadores, pero el vehículo aún debe ser liviano para maximizar el kilometraje entre las recargas.
Esto significa que los diseños de los asientos deben ser estrechos y elegantes. Los productos moldeados Marca VELCRO® se utilizan para asegurar la moldura del asiento a la espuma. Estos delgados sujetadores automotrices ayudan a reducir el volumen de los asientos, son flexibles y pueden adaptarse fácilmente a las curvas. También son fáciles de moldear y brindan ergonomía en el ensamblaje para una conexión segura.
Reduce los Daños y Facilita el Trabajo Debajo del Tablero
Alimentar un automóvil con electricidad y agregar más automatización o dispositivos significa más cables para organizar. Los vehículos convencionales se calientan bajo el tablero, pero no los coches eléctricos. Esto permite a los fabricantes y mecánicos repensar las herramientas utilizadas para gestionar los cables. Los sujetadores Marca VELCRO® reducen el riesgo de dañar los cables porque no quedan demasiado apretados cuando se instalan.
Cuando es necesario reemplazar piezas, normalmente es necesario desconectar los cables. Si se utilizan cinchos para organizar los cables en cada parte, se requiere demasiado tiempo y cuidado para cortar cada cinchoy evitar daños a los cables. Los sujetadores para automóviles Marca VELCRO® pueden reducir significativamente la mano de obra, el tiempo y los desperdicios, ya que son fáciles de abrir y cerrar y se pueden reutilizar sin riesgo de dañar el cable.
Los Arneses de Cables son Complejos, pero Trabajar con ellos no Debería Serlo
Los vehículos eléctricos dependen de arneses de cables más complejos. Los instaladores pueden simplificar esta complejidad cuando usan productos Marca VELCRO® como protección para el transporte y para la instalación.
Cuando los arneses de cables se envían desde el proveedor a la planta de ensamble, es necesario que haya un embalaje y protección adecuados durante el tránsito. Los sujetadores FLEX-ZONE™ marca VELCRO® y la cinta ONE-WRAP® pueden agrupar el arnés y eliminar la necesidad de herramientas afiladas para desempacar. El tiempo es valioso en la línea de ensamblaje y estos sujetadores fáciles de usar ahorran tiempo a los instaladores y reducen el daño potencial a los cables,
Durante la instalación, los arneses de cables a menudo se pasan a través de espacios estrechos donde pueden engancharse fácilmente en los componentes mecánicos. Solucionar este problema requiere mucho tiempo y puede dañar los cables. Cuando los arneses de cables están contenidos en productos Marca VELCRO®, pueden deslizarse fácilmente a través de estos espacios, reduciendo más tiempo y evitando daños a los cables y futuros riesgos de garantía.
Los sujetadores Marca VELCRO® se pueden usar muchas veces a diferencia de los cinchos de plástico que son de un solo uso. Dado que la intención de los vehículos eléctricos es reducir el desperdicio, tiene sentido especificar sujetadores que hagan lo mismo.
Los Productos Marca VELCRO® son Compatibles y Personalizados para Aplicaciones Automotrices
Durante décadas, las soluciones Marca VELCRO® han impulsado la innovación para ayudar a los fabricantes de automóviles y trabajadores de servicios a mejorar su forma de trabajar. No importa cómo cambie la industria, tenemos creatividad ORIGINAL THINKING® para desarrollar soluciones que se adaptan a los cambios en la industria. Ponte en contacto con nosotros para saber cómo podemos crear una solución que se adapte a tus especificaciones.
CONTÁCTANOS