See content specific to your location.
Continue

Cómo Organizar tu Oficina en Casa

¡Una oficina ordenada conduce a una mente ordenada! Te sorprenderá lo productivo que puedes ser cuando tu espacio de trabajo está ordenado.

Sigue leyendo para conocer nuestros mejores tips para organización de la oficina en casa y descubre cómo hacer de tu oficina un espacio de trabajo mucho más ordenado y eficiente.

Consejos para Organizar la Oficina en Casa

Despeja tu escritorio y conserva solo lo esencial

Para realmente ordenar tu oficina en casa, comienza por despejar tu escritorio y decidir qué es esencial y qué no lo es.

Debes ser estricto al volver a colocar las cosas en el escritorio: este espacio debe reservarse para los artículos que usas regularmente y necesitas tener a mano (como su teléfono, computadora portátil, libreta y bolígrafos).

Lee nuestra guía para organizar el escritorio para más tips acerca de cómo decidir que debes colocar en tu escritorio.

How to Organize Your Home Office

Organiza los cables sueltos

Después, organiza los cables sueltos con la ayuda de las Correas ONE-WRAP® Marca VELCRO®. Puedes cortarlos a la medida para cualquier tipo de cable que necesites organizar ¡ideales para cables delgados y cables más gruesos por igual!

How to Organize Your Home Office - Cable Organization

Oculta el Multi-contacto Debajo del Escritorio

¿Estás harto de los cables enredados debajo de tu escritorio? Usa este ingenioso tip: pega un multi-contacto a la parte inferior de tu escritorio con la Cinta con Adhesivo de Alta Resistencia Marca VELCRO®, y organiza los cables abajo del escritorio con las Correas ONE-WRAP® Marca VELCRO®.

How to Organize Your Home Office - Hide Extension Leads

Cuelga tus Auriculares en la Pared

¿Necesitas tus auriculares al alcance de la mano? Cuélgalos en la pared con los Ganchos con Adhesivo Removible HANGables® Marca VELCRO® – liberará espacio en tu escritorio y estarán al alcance de tu mano cuando los necesites.

How to Organize Your Home Office

Pon en orden los cajones de tu escritorio

La organización de tu oficina en casa no se detiene en el escritorio. Los cajones tienden a estar muy desorganizados y te sorprendería saber cuánto tiempo pierdes buscando tus cosas entre el desorden. Revisa nuestra práctica guía para organizar los cajones del escritorio para saber cómo ordenarlos.

Home Office - Desk Drawer Organization

¿Listo para empezar a organizar tu oficina en casa? ¡Lee nuestro blog para obtener más consejos y sugerencias de organización útiles!

Publicaciones relacionadas