See content specific to your location.
Continue

Ideas para Organizar tu Oficina que Aumentarán tu Productividad

Una oficina desordenada puede provocar una baja productividad, y si encuentra que el desorden se interpone constantemente en su trabajo, entonces estamos aquí para ayudarlo.

Ya sea que estés trabajando desde casa o vayas a la oficina, revisa estás prácticas ideas para organizar la oficina o tu lugar de trabajo que además son muy fáciles de hacer. No te tomarán mucho tiempo y te aseguramos que incrementarán tu productividad ya que te ahorraran el tiempo que pierdes cuando tus cosas están desorganizadas.

Ideas fáciles y Rápidas para Organizar tu Oficina

Limpia los Cajones de tu Escritorio

Con el tiempo los cajones de tu escritorio se llenan de cosas que no necesitas, así que te recomendamos limpiarlo de vez en cuando. Recicla o tira las cosas que no utilices y los cables y cosas sueltas las puedes organizar con nuestras Correas ONE-WRAP® Marca VELCRO®. ¡Serás mucho más productivo cuando no tenga que hurgar en los cajones del escritorio para encontrar lo que necesitas!

Enrolla tus Cables

Si los cajones de tu oficina están llenos de cables de tus diferentes aparatos electrónicos seguramente habrás notado que se enredan entre ellos haciendo que haya una maraña interminable de cables, prueba este sencillo tip de organización que cambiará tu vida.  Enrolla cada cable con una de nuestras Correas ONE-WRAP® Marca VELCRO®, trata de hacerlo siempre que los uses para que nunca más se vuelvan a enredar, además esto te ayudará a cuidarlos y a alargar su vida útil.

Office Organisation Ideas - Keep Cables Tidy

No Uses Papel!

Dejar de usar papel es algo muy bueno para el medio ambiente y hará que tu oficina esté mucho mejor organizada! El papel es lo que más ocasiona desorden en la oficina, así que procura imprimir solo cuando sea absolutamente necesario. Si normalmente escribes notas, puedes optar por colgar un pizarrón que puedes colgar a la pared con los Productos con Adhesivo de Alta Resistencia Marca VELCRO® para que no tengas que taladrar

Office Organisation Ideas - Go Paperless

¿Listo para comenzar a organizar tu oficina? Cuéntanos que te parecieron estos sencillos tips y si intentaste alguno arróbanos en Instagram. Síguenos para más tips de organización! 

Publicaciones relacionadas