See content specific to your location.
Continue

Cómo Ordenar los Cables de tu Computadora debajo del Escritorio

Si tienes una computadora, entonces sabrás lo complicado que es lidiar con los cables enredados debajo del escritorio. ¡Causan mucho desorden y hacen que tus espacios se vean horribles! Y cuando además de la computadora, tienes la impresora, el modem, teléfonos y otros dispositivos es imposible saber de qué aparato es cada cable.
Revisa está idea para aprender a organizar los cables de tu computadora en cuatro sencillos pasos. Para obtener más consejos sobre organización de cables consulta nuestra  Guía para mantener los cables ordenados en el resto de tu casa.

Computer Cable Organisation

LOS MEJORES CONSEJOS PARA ORDENAR Y OCULTAR LOS CABLES DE LA COMPUTADORA

1. DESCONECTA TODO PARA QUE SEPAS CON QUÉ CABLE ESTÁS TRABAJANDO

Si tienes muchos cables de tu computadora enredados debajo del escritorio, la forma más fácil de comenzar a organizar tus cables es desconectar todo y comenzar desde cero. De esta manera, sabrás exactamente con qué cable estás trabajando y podrás desechar cualquier cable que ya no necesites.

How to Tidy Computer Cables

2. COLOCA TU MULTICONTACTO EN LA PARTE DE ATRÁS DEL ESCRITORIO

Antes de conectar cualquier cable fija un multi-contacto en la parte posterior de tu escritorio con la Cinta de Alta Resistencia Marca VELCRO®. Esto mantendrá tu multi-contacto oculto y lo podrás despegar cuando sea necesario.

Extension Lead

3. ENROLLA LOS CABLES LARGOS PARA ACORTARLOS Y VOLVER A CONECTARLOS

Después, enrolla los cables largos con las Correas ONE-WRAP®  Marca VELCRO® y vuelve a conectarlos.

Acortar los cables largos de la computadora es una de las formas más efectivas de mantenerlos ordenados y lo mejor de las Correas ONE-WRAP®  Marca VELCRO® es que son completamente reutilizables y fáciles de ajustar.

Y recuerda, enrollar los cables es tan importante para los auriculares y cargadores como lo es para los cables detrás de tu escritorio. Cuanto más ordenado puedas mantener tus cables, más productivo te sentirás su entorno de trabajo.

Consumer STRAPS TIES ONE WRAP TIES Black Desktop cord management

4. ETIQUETE LOS CABLES EN AMBOS EXTREMOS

Por último, pero no menos importante, te recomendamos etiquetar tus cables en ambos extremos para asegurarte de saber exactamente para qué sirve cada uno ¡Este truco para organizar tus cables te será muy útil cuando necesites desconectar algún dispositivo!

FUENTE: PINTEREST

¿Listo para comenzar a organizar los cables de su computadora? Ve a buscar tus Correas para Cables ONE-WRAP® Marca VELCRO® o  sigue revisando nuestro blog para obtener más consejos inteligentes sobre la organización de cables.

Publicaciones relacionadas