See content specific to your location.
Continue

Cómo Organizar los Cables en Cada Habitación

¿Los cables desordenados se apoderan de tus suelos, superficies y bolsos? ¡Entonces es hora de un cambio!

Nadie quiere tener que desenredar los cables antes de poder escuchar su canción favorita, hornear un delicioso pastel o prepararse para una fiesta. ¡Este problema se puede resolver con las correas para cables ONE-WRAP® Marca VELCRO®!

Aquí hay 9 sencillos consejos para organizar tus cables, ordenar tu hogar y conseguir que los cables enredados sean cosa del pasado

Cómo Ordenar tus Cables

… En tu cuarto

Enrolla el Cable del Cargador de tu Celular

¡Usas el cargador de tu teléfono todos los días y, a menudo, lo usas en momentos de estrés cuando tiene 5% de pila! No deje que los cables enredados te retrasen, las Correas para Cables ONE-WRAP® Marca VELCRO® te ayudan a mantenerlo organizado y cuidarlo para que tu teléfono cargue más rápido.

Phone and Charger Cable

 

Enrolla el Cable de tu Secadora

Cuando tienes prisa por prepararte para el trabajo o salir a con tus amigos, lo último que necesitas es perder tiempo desenredando tu secadora. Mantén los cables de tu secadora limpios y organizado con las Correas ONE-WRAP® Marca VELCRO® !

Hairdryer Cable Organization

…En tu oficina o estudio

Organiza tus Audífonos

Ya sea que los traigas en tu bolso, en un cajón o en tu escritorio, los audífonos pueden enredarse fácilmente, ¡especialmente cuando hay otros cables cerca! Mantén tus auriculares desenredados y seguros con las Correas ONE-WRAP® Marca VELCRO®.

 

 

Ordena el Exceso de los Cables que están en el Piso

Los cables sueltos te vuelven loco y dejan tu piso muy desordenado. Ya sea que sea tu televisión, radio, lámparas o computadoras ordena todos tus cables con Las Correas ONE-WRAP® Marca VELCRO®.

Cable Organization

Organiza los Cables Sueltos en tu Escritorio

Utiliza las mangas montables para Cables Marca VELCRO® para organizar esa maraña de cables desordenados detrás de tu escritorio. Nuestras mangas facilitan el cambio de componentes al mismo tiempo que ayudan a ocultar los cables. ¡Además son removibles! 

…En el Sótano

Enrolla los Cables de las Herramientas Eléctricas

A nadie le gusta perder el tiempo desenredando cables antes de comenzar a trabajar en algún proyecto de casa o jardinería. Mantén tus herramientas organizadas con nuestras Cintas ONE-WRAP® Marca VELCRO® .

Power Tool Cable Organization

Agrupa los Cables Largos y Voluminosos de tus Extensiones

Las extensiones suelen provocar mucho desorden. Con esos cables tan largos es muy fácil que se enreden y sea difícil guardarlos de forma ordenada. Con las Correas para Cables ONE-WRAP® Marca VELCRO®  es fácil tener tus extensiones en orden, seguras y sin estorbar.

Garage Cable Organization

… En tu Cocina

Organiza los Cables de los Electrodomésticos

Con las licuadoras, maquinas de café, microondas, tostadoras y todos los aparatos electrónicos en tu cocina es difícil mantener nustras superficies limpias y ordenadas … pero eso no es un problema para nuestras Correas para Cables ONE-WRAP® Marca VELCRO® ¡Puedes colocar correas discretas de color blanco o negro o agregar un toque colorido con nuestras correas multi-color!

Appliance Cable Organization

Enrolla los Cables de tu Plancha Cuando no Esté en Uso 

No te estreses con los cables desenredados incluso antes de planchar. Utiliza nuestras  Correas para Cables ONE-WRAP® Marca VELCRO® para mantener tu plancha organizada.

How to Keep Your Iron Cable Tidy

¡Ahora ya sabes como mantener tus cables organizados en cada habitación de tu hogar! Consulta nuestros tableros de Pinterest o sigue al pendiente de nuestro blog para más tips de organización.

Publicaciones relacionadas