acerca DE NOSOTROS

acerca DE NOSOTROS

¿Quiénes Somos?

Además de ser los creadores de los sistemas originales a base de gancho y felpa marca VELCRO®, somos una marca global y una empresa que tiene como principales prioridades a sus clientes y la calidad.

Leer más

Producción Global

Nuestras instalaciones de manufactura en todo el mundo brindan soporte y consistencia sin importar dónde se encuentre su negocio.

Leer más

Nuestra Cultura de Calidad

Nuestra marca está basada en la calidad. Hemos creado una cultura dedicada a ofrecer productos y servicios de calidad en todas las áreas de la empresa.

Leer más

Carreras Profesionales

Siempre estamos en busca de nuevos y ambiciosos talentos para unirse a nuestro equipo. Descubre cómo puedes dar el siguiente paso en tu carrera profesional con nosotros.

Leer más

Información Legal

La marca VELCRO® está registrada en la mayoría de los países. Para proteger nuestra marca, se debe usar adecuadamente en todo momento.

Leer más

Política de Privacidad

Tomamos su privacidad muy en serio. Conoce todas las medidas que estamos tomando para protegerle.

Leer más

Sustentabilidad

La naturaleza es la fuente original de inspiración para los sujetadores de gancho y felpa. Obtén más información de lo que estamos haciendo para proteger el medio ambiente para las futuras generaciones.

Looks like you’re using an unsupported browser. For the best experience, the latest versions of Chrome, Safari, Edge, and Firefox are all recommended.