Los padres necesitan saber de qué están hechos los pañales y qué esperar en cuanto a rendimiento y calce. Esto incluye una solución fácil de usar, libre de químicos dañinos, con la capacidad de contener la suciedad y adaptarse mientras los bebés crecen, se mueven y juegan. Dado que se espera mucho de los pañales para bebés, los diseñadores deben ser consultados acerca de los materiales que eligen para sus productos. Los sujetadores Marca VELCRO® han demostrado ser una solución confiable para pañales desechables por muchas razones.
Suavidad del pañal en la piel del bebé
Los diseñadores de productos de cuidado personal necesitan materiales duraderos pero flexibles que puedan soportar cualquier desorden y brindar comodidad a los bebé, desde recién nacido hasta niño pequeño. La piel de un bebé es un 33 % más fina que la de un adulto y seguirá desarrollándose durante el primer año de vida, lo que significa que cualquier material que toque la piel de un bebé debe poder protegerla. Los sujetadores de la marca VELCRO® son suaves para la piel y satisfacen las expectativas de los padres de un producto que sea suave para su bebé.
Flexibilidad y Capacidad de Ajuste para Comodidad y Absorción.
A medida que los bebés se vuelven más activos, los pañales necesitarán flexibilidad y adaptabilidad para poder gatear y caminar. A diferencia de otros sujetadores, como los broches, los sujetadores de la marca VELCRO® están hechos de materiales suaves y flexibles que no dejan marcas a medida que los bebés crecen y aumenta el rango de movimiento.
La percepción de los padres sobre la calidad y el rendimiento generalmente depende de la absorbencia. Un pañal holgado provoca fugas, pero cuando el pañal proporciona un ajuste cómodo, es probable que sostenga y absorba cualquier desorden que pueda crear un recién nacido o un niño pequeño. Debido a su capacidad para ajustarse y adaptarse a innumerables formas y tamaños de bebés, los sujetadores Marca VELCRO® son óptimos para un ajuste ceñido y suave.
Sustentabilidad en Materiales de Pañales para Bebés
Los padres también quieren saber que los pañales de sus bebés no contienen productos químicos nocivos para evitar la exposición de sus pequeños y proteger al medio ambiente. Cada diseñador tiene requisitos específicos establecidos por las normas locales y las necesidades del consumidor. REACH, OEKO-TEX® STANDARD 100 y Dermatest® son ejemplos de estándares que cumplen los productos Marca VELCRO®..
El equipo de cuidado personal de las Compañías Velcro trabaja en estrecha colaboración con cada cliente para garantizar que sus productos cumplan con sus estándares y estén libres de cualquier material dañino. Por ejemplo, los sujetadores FLEX-ZONE™ Marca VELCRO® se usan con frecuencia como lengüetas para pañales y están diseñados específicamente sin adhesivo.
¿Dónde se Aplican los Sujetadores Marca VELCRO®?
Los sujetadores Marca VELCRO® se utilizan como sistema de sujeción en la cintura para mantener unido el pañal mientras está en uso. Estos sujetadores de bajo perfil incluyen ganchos de alta tecnología que están diseñados específicamente para brindar rendimiento y comodidad.
Ya sea que su aplicación sea delicada como un pañal o resistente como una chaqueta de esquí, nuestros ingenieros trabajarán en estrecha colaboración contigo para desarrollar una solución única y optimizada.
Contáctanos