See content specific to your location.
Continue

Cómo Colgar Bicicletas en tu Garaje

¿Cuántas veces has tenido que acomodar tu bicicleta en el garaje porque estorba y le tienes que buscar un nuevo lugar? ¡Problema resuelto! Ahora guardar tu bicicleta es más fácil y práctico. Te mostraremos lo rápido que es colgarla en tu garaje con ayuda de un solo producto.

Confía en nosotros, no creerás el espacio que puedes ahorrar con este tip. ¡Empecemos!

La Dificultad para Acomodar la Bicicleta en el Garaje

A diferencia de los sistemas de poleas o los racks de almacenamiento las Correas EASY HANG™ Marca VELCRO® son económicas y simples de instalar. Las bicicletas son grandes, voluminosas por lo que ocupan una gran cantidad de espacio en el piso. Afortunadamente las Correas EASY HANG™Marca VELCRO® son una solución inteligente para colgar tu bicicleta y te ayudan a maximizar el espacio en tu garaje, además de que son fáciles y seguras de usar.

Cómo Colgar tu Bicicleta en el Garaje

Primero lo primero, Necesitas sabe aproximadamente cuánto pesa tu bicicleta. Dependiendo de si sea ligera o pesada es el tamaño de correa que necesitas utilizar.

No importa el tipo de bicicleta que tengas nuestras Correas EASY HANG Marca VELCRO® vienen en diferentes tamaños para soportar cualquier peso chicas, medianas y grandes.

How to hang bikes in garage
How to hang bikes in garage
How to hang bikes in garage


Una vez que hayas decidido qué Correa EASY HANG™ Marca VELCRO® vas a usar, necesitas escoger el lugar adecuado para colgar tu bicicleta y que no estorbe. Te recomendamos colgarla del techo o de una pared para maximizar el espacio en tu garaje.

How to hang bikes in garage
How to hang bikes in garage

Después, necesitas fijar un cáncamo resistente al techo o la pared. Después toma tu Corre EASY HANG™ Marca VELCRO® coloca el gancho en el cáncamo y sujeta tu bicicleta con la correa de forma segura.

¡Te sorprenderás de todo el espacio que de inmediato liberarás!

Para más ideas de organización en tu garaje revisa nuestro video:

Ideas Prácticas para la Organización de tu Garaje

Publicaciones relacionadas