SOLUCIONES PARA TU NEGOCIO

SOLUCIONES PARA TU NEGOCIO

Las Compañías Velcro Aportan Creatividad ORIGINAL THINKING
a las Industrias.

Desde la tecnología de sujeción a base de gancho y felpa más reconocida del mundo hasta sub-ensamblajes y soluciones personalizadas. Cada día, nuestros 50 años de experiencia contribuyen a que nuestros clientes disfruten de un auténtico producto diferenciado y una gran eficiencia operativa.

Soluciones para el Sector Médico

Durante más de 40 años, los sistemas de sujeción marca VELCRO® han transformado el mundo de la asistencia médica. Nuestra misión es crear soluciones confiables para que los profesionales de la salud puedan ofrecer una atención óptima.

Leer más

Soluciones para el Cuidado Personal

Las soluciones para el cuidado personal marca VELCRO®, basadas en nuestro pensamiento original ORIGINAL THINKING, brindan una mayor suavidad a los bebés, sus pañales, la higiene femenina y los productos para la incontinencia en adultos.

Leer más

Soluciones para el Segmento del Transporte

Los sistemas de sujeción que proporcionamos a los productores de autos y otros medios de transporte son fáciles de ensamblar, tienen una mejor ergonomía y menores costos de producción. A su vez, reducimos los desechos, la mano de obra y maximizamos la comodidad y estética para los consumidores.

Leer más

Soluciones para la Industria

Los sistemas de sujeción marca VELCRO® ayudan a reducir los tiempos de producción, los costos de materiales y mano de obra, agilizan los procesos de producción y mejoran la vida útil y la funcionalidad de los productos finales.

Leer más

Soluciones para la Industria del Calzado y del Vestido

Son utilizado para diseñar productos suaves y flexibles para que los usen los niños, también en productos que deben resistir las duras condiciones para exteriores, nuestras soluciones con diseño amigable con el medio ambiente transforman tus productos a la perfección.

Leer más

Soluciones para la Industria Militar

Los sistemas de sujeción marca VELCRO® son el héroe oculto en los entornos más exigentes. Nuestras plantas de producción globales trabajan en estrecha colaboración con los gobiernos locales para ofrecer soluciones de calidad basadas en estándares militares.

Leer más

Soluciones para la Construcción

Nuestras soluciones ayudan a mejorar la productividad y la seguridad, minimizando el uso de productos químicos. Esto incluye sistemas de sujeción para fijaciones permanentes como paneles solares de montaje o cierres fáciles de quitar para abrasivos.

Leer más

Soluciones de Empaque y Embalaje

Las soluciones para empaque y embalaje marca VELCRO® permiten crear un empaque sustentable, reutilizable e intuitivo para el consumidor; que experimentará una gran experiencia de marca al usar tus productos.

Leer más

Soluciones para la Lucha Contra el COVID-19

Descubre la forma en la que nuestros productos protegen a los trabajadores de primera línea en los hospitales y en la vida cotidiana.

Leer más

Paneles removibles y modulables para oficinas

La fabricación de cierres para pañales nos conecta con los padres

Looks like you’re using an unsupported browser. For the best experience, the latest versions of Chrome, Safari, Edge, and Firefox are all recommended.